Descripcion sobre viajes y experiencias


Extremidades, experiencias de turista y de los viajeros de Andalusia
 reiseberichte über andalusien traveller reports about andalusia informaciones de diarios de viajes
 reiseberichte über andalusien traveller reports about andalusia informaciones de diarios de viajes

Informes del viajero sobre Sevilla

Un viaje a Sevilla era un sueño para mi, que se realizaba finalmente. Fueron siete días maravillosos e impresionantes, que yo en esta ciudad pude vivir. La ciudad de Carmen, Figaro y Don Juan era simplemente impresionante . Una ciudad increiblemente viva. Un centro de la ciudad en el cual un lugar de interés es uno tras otro.

Allí está Giralda con el ambiente moro. Ella es el símbolo de la ciudad. Al principio ella era el alminar de la mezquita vieja de Sevilla. La torre tiene 97 m de alto. Para tener una mejor vista general de la ciudad, tuve que subir la torre. La vista era impresionante. La catedral de Sevilla es la mayor catedral gótica y la tercera católica en tamaño del mundo. Ella es enorme y tiene muchos tesoros artísticos en el interior. En esta catedral están también enterrados los restos de Cristobal Colón..

Luego visité otro lugar de interés. La torre dorada "La Torre Del Oro". En el siglo 12 era una torre de defensa, formaba antes el final del muro municipal y protegía el puerto de barcos enemigoss. Hoy la torre hospeda el museo del barco de la ciudad. Él está en la orilla de Río Guadalquivir. Este río es también muy rico en historias y supe algo sobre él cuando hicimos un viaje en barco en él. En las orillas del Río Guadalquivir está también Maestranza, la plaza de toros , que es realmente hermosa. Esta no es la arena más vieja, pero me contaron que para los Toreros es la más significativa..

En el camino a Plaza de España vino el hotel fastuoso Alfonso XIII y la nueva universidad - antes una fábrica de tabaco, en la cual por Bizets la ópera estaba ocupada eternamente Carmen como obrera de cigarros. Ella se extiende sobre el area de todo el noroeste del parque María Luisa y existe de un semicírculo con 170 m de diámetro y 100 m de ancho que está bordeado por una galería de curvas y torres esquineras de 80 m de alto. El semicírculo está hecho de im ágenes de azulejos que representan todas las provincias de España con una escena célebre de su historia.Por la noche la plaza es muy hermosa y tiene un poco majestuoso en sí.

También otro punto fuertepara mí era la visita a Alcázar. El palacio de soberano arábico antiguo es la mayor colocación mora en tierras europeas. Él está directamente detrás de la catedral. Por la puerta de León (Puerta del León) se llega al área interior. El aspecto magnífico de toda la colocación recuerda mucho a los palacios en el Oriente. Habitaciones fastuosas con arcos de medio punto, columnas de mármol, bóvedas de mantas con la decoración de estuco magnífica, azulejos artísticos en los muros, los lavabos de agua y colocaciones de parque magníficas.

Naturalmente un paseo por el barrio de Centro pertenecía también a ello. Aquí encontré Boutiques numerosas y grandes almacenes. Particularmente en el cuarto histórico La Campana, tuve buenas posibilidades de compras.Las tiendas habían abierto hasta las 21:00 por la noche y la animación activa reinaba en todas partes en las tiendas, en las calles y las plazas. Especialmente hermoso fué en la Plaza de los Terceros. una plaza muy frecuentada, donde todavía se encuentran los bares más viejos de tapas de Sevilla. Había visto mucho y a pesar de todo no era todo, a cada paso me encontraba en la ciudad con muchas otras iglesias curiosas, conventos y otros edificios.

¡Cuatro días no eran suficientes para mirar todo! El quinto día hice un viaje por el país por los pueblos. Visité la reserva natural de Andalusien, Parque Nacional de Doñana en Costa de la Luz. Coto de Doñana no es sólo un paisaje único también la fauna es múltiple. Junto al invernar muchas aves de paso, viven también tipos de pájaron raros en las regiones húmedas. Luego hice además una escapada a El Rocio, uno de los lugares de peregrinación más célebres de España. También la iglesia de El Rocío es curiosa y la atmósfera de modo desplazado de alguna forma de Mexico. El lugar con sus grandes plazas y no asfaltado y calles polvorientas actúa un poco como un pueblo de espíritu abandonado en el oeste salvaje.

Pasaba el último día de vacaciones en el mar en Costa de la Luz en la playa de la torre de la higuera en el tiempo de baño magnífico. Al fin de mi viaje puedo sólo decir, Sevilla es una ciudad maravillosa, exactamente, cómo me la imaginé y tiene mucho que ofrecer, es recomendable, no solamente para amigos de España. Yo pienso, que viajaré otra vez a Sevilla para después visitar los lugares de interés restantes para los cuales éste no quedó por desgracia ningún tiempo.

Un informe sobre un viaje de Esperanza


hacia arriba

¿Tienes un informe interesante sobre un viaje sobre Andalucia?
Permitir a otros turistas en tus partes de las experiencias del recorrido y enviártenos tu informe sobre un viaje, de modo que poder publicarlo aquí
Correo en Info(at)andalusien-tours.com
© 2007 - 2011 domain-creation
Bluecounter Website Statistics Bluecounter Website Statistics