Viajes lingüísticos

a España & Andalucía
 sprachreisen Andalusien learn spanish in andalusia fincas en andalucia
 sprachreisen Andalusien learn spanish in andalusia fincas en andalucia

Aprende Español

Aprende español en españadon Quijote Spanish school fue fundado en 1986 y ha consolidado su liderazgo en el mercado a traves de todos estos años con la calidad de sus cursos y la satisfaciòn de sus clientes como principal objetivo. Estudiar en don Quijote es mucho mas que hacer un curso de español. Viviras una maravillosa experiencia en la que conoceras a gente de todas las partes del mundo.
Mas informaciòn sobre don Quijote


Destinos
Aprende Español Aprende Español en SalamancaAprende Español en MadridAprende Español en BarcelonaAprende Español en SevilleAprende Español en GranadaAprende Español en in ValenciaAprende Español en in Tenerife Combina ciudades

don Quijote tiene colegios en 6 ciudades españolas y cuenta con una red de colegios asociados en otras 5. Todos los colegios don Quijote siguen el mismo metodo de enseñanza, lo que permite a nuestros estudiantes moverse de una ciudad a otra siguiendo el mismo curso. Por ejemplo, puedes estudiar 2 semanas en Tenerife, 2 semanas en Barcelona y otras dos en Granada siguiendo el mismo curso con identica calidad de enseñanza.

·Barcelona
Salamanca
·Granada
·Sevilla
·Madrid
·Tenerife
·Valencia
·Mexico(Guanajuato)


Cursos de Español en don Quijote

Cursos de españoldon Quijote ofrece una amplia gama de cursos, desde intensivos (20 horas a la semana) y superintensivo (30 horas a la semana) hasta cursos especiales en los que puedes combinar distintas actividades. Por ejemplo, en Tenerife, hay un curso de buceo y clases de español, preparaciòn para el DELE (Diploma de español como lengua extranjera) o un curso especial de actividades para mayores de 50 años.
Mas cursos de español

Intensivo Superintensivo
Cada dia tendras 4 clases de español en grupos de 4 a 8 estudiantes. Este curso esta disponible en todos los colegiosde don Quijote y en todos los niveles: desde principiante hasta el mas avanzado. Ademas, con tendras una hora al dia de clases con contenidos especiales para que te sumergas en la cultura española. Este curso de 6 clases diaria es exactamente tiene las mismas caracteristicas que el curso intensivo. La diferencia es que en lugar de una clase extra, tendras dos clases para practicar el lenguaje. Este curso solo esta disponible para nuestros colegios en España.
Otros cursos Español + Ocio
· Preparaciòn de cursos DELE preparation courses.
· Negocios intensivo.
· Turismo intensivo.
· Profesores de español.
· Español para tripulaciòn.
· Español + buceo.
· Español + cocina en Salamanca.
· Español + cata de vino.
· Español + cultura arabe.
· Español + mayores de 50

Alojamiento

Puedes elegir entre diferentes opciones de alojamiento: piso de estudiantes, familia, ... El alojamiento con familia puede incluir comidas o no, dependiendo de tus necesidades.
Mas informaciòn sobre alojamientos


Servicios Incluidos Garantias
don Quijote es probablemente el colegio con mayor numero de servicios incluidos en el precio del curso.
Algunos de ellos son:

· Telefono de emergencias 24 horas
· Material de estudio
· Acceso a Internet
· Ver otros servicios
don Quijote tambien ofrece garantias exclusivas:

· Combinar ciudad
· Profesores nativos
· Grupos de 4 a 8 personas
· Ver otras garantias

Mas Informaciòn

don Quijote te facilita toda la informaciòn que puedas necesitar para elegir el curso que mas se ajuste a tus intereses y necesidades.
Nuestros "Course counsellors" te ayudaran a ajustar tu nivel y presupuesto al curso ideal para ti.



Viajes lingüísticos la Andalucía, escuela lingüística en la Andalucía, los viajes lingüísticos en España, español aprenden, español curso, escuelas lingüísticas de Sevilla la Andalucía
© 2007 - 2011 domain-creation
Bluecounter Website Statistics Bluecounter Website Statistics